Para el ambiente de servidores, Linux se ha convertido en una opción muy conveniente.
Los Departamentos de TI que migran de UNIX a Linux consiguen las características y funcionalidades necesarias para dirigir sus negocios; la eficiencia y el desempeño de los servidores nunca antes ha sido mayor con servidores con partes de Intel. El contorno operativo de los sistemas abiertos es igualmente impresionante. En agosto de 2008, Red Hat Enterprise Linux se convirtió en el primer sistema operativo de arquitectura de Intel en exceder un millón de transacciones por minuto (TPM).
Cómo: la disciplina, un enfoque por fases y la organización del proyecto
Las fases para la Migracion de l. Valoracion UNIX a Linux son: Diseño, Validacion, Implementacion y Control; estas fases sirven como buen conjunto de directrices para las migraciones exitosas.
Reflexiones finales
Sea cual sea El Sistema operativo que poseemos o al cual migramos debemos tomar en cuenta que todos tienen puntos fuertes y débiles, por ejemplo: Mac OS es estable y usable pero no personalizable. Windows si que se puede personalizar y es amigable para el usuario pero no estable y finalmente Linux es estable y personalizable aunque poco usable. El sistema operativo adecuado tendría que cumplir tres premisas básicas: ser usable, estable y personalizable. En cuanto existan compañías dispuestas a suministrar un servicio o producto de calidad siempre existirá el deseo de mejorar, de perfeccionar aquel bien que se proporciona, porque la tecnología avanza y esta en constante evolución de nuevos hardwares y softwares, cada uno con sus beneficios y limitaciones, y también cada uno acorde con cada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario